Lo que Hacemos

El Teatro Espontáneo, es un Teatro que se ofrece a la comunidad y reconoce sus raíces en el teatro de la espontaneidad, creado por Jacobo Levy Moreno a principios del siglo XX. Posteriormente es desarrollado por Jonathan Fox dando cuerpo a la modalidad de Playback Teatro.

En este tipo de teatro los actores como los directores están al servicio de los dramaturgos presentes en la función representados por el público.

Es un teatro participativo donde actores, músicos, conductor y público juegan un rol de complicidad en la creación. El teatro espontáneo toma las historias cotidianas del público para ser presentadas in situ por actores y músicos que están al servicio del narrador y su historia.

martes, 11 de enero de 2011

TALLER DE TEATRO ESPONTANEO

Teatro Altoque


15 y 16 de enero 2011

El teatro Espontáneo es una experiencia humana particular significativa en que convergen lo social y lo personal, lo psicológico y lo cultural, lo terapéutico y lo estético.


La motivación principal de este taller es experienciar y aprender el teatro espontáneo generando un espacio de aprendizaje en la acción y en la vivencia movilizando aspectos personales y grupales.



Metodología


Se utilizara una metodología participativa, basada en el aprender-haciendo, donde por medio de dinámicas grupales y de trabajo de autoexploración los participantes se irán preparando para el aprendizaje del teatro espontáneo.


En este proceso existirá un coordinador que guiara y cuidara el proceso, acompañado de cuatro actores entrenados en teatro espontáneo que jugaran el rol de facilitadores y co-coordinadores.


Coordina: Teatro Altoque.


Horarios:

Sábado 15 enero: 10:00 – 19:00 hrs

Domingo 16 enero: 10:00 – 13:00 hrs.


Lugar: Colegio Camilo Henríquez, Avenida Lircay 2550 Talca


Costos:

$25.000 General $12.000 Estudiantes


Facilidades de pago


Ultimo plazo de inscripción jueves 13 de enero


Información e inscripciones

ciateatroespontaneo@gmail.com

Fono: 09-5093803

No hay comentarios:

Elenco


I made this widget at MyFlashFetish.com.