Lo que Hacemos

El Teatro Espontáneo, es un Teatro que se ofrece a la comunidad y reconoce sus raíces en el teatro de la espontaneidad, creado por Jacobo Levy Moreno a principios del siglo XX. Posteriormente es desarrollado por Jonathan Fox dando cuerpo a la modalidad de Playback Teatro.

En este tipo de teatro los actores como los directores están al servicio de los dramaturgos presentes en la función representados por el público.

Es un teatro participativo donde actores, músicos, conductor y público juegan un rol de complicidad en la creación. El teatro espontáneo toma las historias cotidianas del público para ser presentadas in situ por actores y músicos que están al servicio del narrador y su historia.

lunes, 13 de abril de 2009

Función 19 abril preparándonos para el taller



Ven acompañarnos con tus recuerdos y vivencias. Somos una compañía que llena el escenario vació con tus relatos. Llevando a escena tus historias.

En esta función estamos preparándonos para el taller de formación en teatro espontáneo "Tu recuerdo a la escena" el 25 y 26 de abril.

Adhesión: $1000 general $500 estudiantes

Te esperamos

1 comentario:

Catalina dijo...

Queridos compañeros, he visitado su pagina y esta realmente increible!, me encanta como han crecido y las cosas preciosas que estan haciendo y proponiendo...de verdad felicitciones! Les mando un abrazo enorme a todos y los agregare a mi página como parte de la red. Mi blog es www.catalinaguiloff.cl para que lo conozcan..
besotes!
Cata

Elenco


I made this widget at MyFlashFetish.com.