
Cierto momento de mi historia se ha dejado en manos de un sentir para el público. Hoy las miradas reciben mi concebir brotando a la nueva Vida.
Porque la clave está en tender la mano, escuchar una historia desde las entrañas, abrir los ojos, el alma, dejarse llevar por esas sensaciones internas y plasmar un gesto, una estructura y hasta una historia guiada de la voz simple y dulce que se entrelaza en dos cuerpos. Relator y Director.
Y por fin abandonarse a las sonrisas, lágrimas, sollozos y entregarse a las caricias para disfrutar por completo nuestro cuerpo, si todo un cuerpo compuesto por cinco seres complementados como un solo átomo que esta a punto de estallar.
Y digo que existe una claridad tan intensa que me agrandaba las pupilas y puedo “ver mejor” y que ahora el jardín es en este lugar de los pájaros y gatos, hoy es aquí donde nuestro átomo con forma de teatro y olor a espontaneidad se conforma de un cuerpo con cinco componentes básicos y un masa de miradas y muchas sensaciones, emociones e historias giran en este espacio. Y digo que sigo sonriendo en mi silencio; porque en la yema de mis dedos tengo guardados los latidos de mi corazón.
Y digo que hoy siento, que mi piel avanza, mi cabeza se hace grande un liquido recorre mi ser, es algo sensacional que se recoge y se hace cada vez mas intenso y sigo adelante siempre adelante.
Hace tiempo que vengo diciéndome cosas, hace días, semanas, meses y un par de años ya, me voy hablando de esta vida, de los regalos, de los sueños, me vengo diciendo cuando llego a una nueva junta, el camino se hace tedioso y largo, pues el reloj marca mis pasos y mientras más lejos camine; más posibilidades tengo de ver todo y por lo mismo fomentar mis ansias de hacer volar mi imaginación con las alas, coloridas.
Un cuerpo en la transparencia de la espontaneidad y amistad me recibe, un saber en el habla, una arquitectura sutil y acogedora que me empapa como la lluvia, que me moja a su antojo y hace de mi un renacer cautivo entre mis sentidos.
Y me pregunto: ¿El tiempo hace que mi alma se quede aquí?
Por: Patricia Torres
Actriz Compañía Altoque
No hay comentarios:
Publicar un comentario