Lo que Hacemos

El Teatro Espontáneo, es un Teatro que se ofrece a la comunidad y reconoce sus raíces en el teatro de la espontaneidad, creado por Jacobo Levy Moreno a principios del siglo XX. Posteriormente es desarrollado por Jonathan Fox dando cuerpo a la modalidad de Playback Teatro.

En este tipo de teatro los actores como los directores están al servicio de los dramaturgos presentes en la función representados por el público.

Es un teatro participativo donde actores, músicos, conductor y público juegan un rol de complicidad en la creación. El teatro espontáneo toma las historias cotidianas del público para ser presentadas in situ por actores y músicos que están al servicio del narrador y su historia.

lunes, 5 de mayo de 2008

Emociones en la Piel


Agradecemos toda la entrega, el trabajo, la generosidad, el compromiso y la magia de todos quienes participaron de nuestro 2º Taller de Teatro Espontáneo del 03 y 04 de Mayo.

A los que creen y suman en nuestro sueño, a aquellos que nos regalan sus historias y emociones. A nuestros compañeros y compañeras que nos ofrecen su respaldo incondicional, dentro y fuera de la escena. Gracias eternas.

Para nosotros fue un fin de semana inolvidable, que renueva nuestro compromiso de seguir navegando juntos, naufragando juntos, por los mares de la espontaneidad.

Abrazos espontáneos,

Teatro Altoque
Compañía de Teatro Espontáneo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la hermosa funcion de cierre del Taller
Espero seguir asistiendo a sus presentaciones

Moira dijo...

Tengo un profesor en la universidad que dice que la comunicación no es un proceso dialéctico entre dos o más personas, sino la acción que se concreta luega de una interacción llevada a cabo con un objetivo común, él le llama Comunica-acción y es una actitud que sólo se puede realizar si basa en la confianza mutua y en la conexión emotiva...

Estaré eternamente agradecida de haber vivido con Uds una teoría repudiada por los grandes teóricos, porque todas las flores que nacieron en mi alma ese fin de semana fueron sembradas espontaneamente por cada uno de uds. que fueron capaces de dejar suavemente sus semillas en una tierra dormida...

Moira

Elenco


I made this widget at MyFlashFetish.com.